miércoles, 23 de junio de 2010

HORIZONTES DE MALDAD

Capitulo 1




James Woodson acababa de enfundar su “Colt” cuando oyó el estruendo de las pisadas de un caballo avanzado lentamente hacia el. La silueta de un hombre alto con sombrero le tapaba el sol, este bajo del caballo lentamente entonces Woodson vio que era el sheriff de Black River.

-¿Woodson, James Woodson?

-Si.

-Por orden de el alcalde de Black River quedas arrestado por haber estado acusado por testigos de el asesinato de Arthur “el Escocés” McDonald.

-¿Como?

En ese instante llegó un carromato con una jaula con su respectivo conductor, armado con su respectivo Winchester.

El sheriff sacaba su cuerda cuando Woodson dijo.

-Me acusáis de un delito que yo no he cometido, y ni siquiera conozco a ese tal...McDonald.

Pero ya era tarde para reprochar, el sheriff ya le había atado la cuerda.

Le quitaron las armas y lo metieron en la jaula del carromato.


* * * *

Cabalgaban hacia Black River cuando tropezaron con un bache la carreta volcó dejando salida para Woodson, salió corriendo con las manos atadas, cuando el sheriff fue a ver si Woodson estaba ya era demasiado tarde, Woodson ya había escapado.

Woodson corría todo lo que podía hacia el este,el llegar a una llanura paro por si encontraba alguna piedra con la que cortar la cuerda. Pero no la encontró y tuvo que seguir corriendo, corrió hasta que llegó a un bosque donde con unas rocas lo suficientemente puntiagudas logró cortar su atadura.

Se sentó al pie de un árbol cuando recordó que a tres millas de Black Water se hallaba Cantermash, ciudad de bandidos, fugitivos y contrabandistas mejicanos. Se incorporó rápidamente y empezó a andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario